El lateral español Álvaro Odriozola posó por primera vez con la camiseta de Real Madrid. El ex Real Sociedad llegó a cambio de 30 millones de euros por seis temporadas. (Foto: web del club)
El lateral español Álvaro Odriozola posó por primera vez con la camiseta de Real Madrid. El ex Real Sociedad llegó a cambio de 30 millones de euros por seis temporadas. (Foto: web del club)
Redacción DT

presentó a su primer fichaje para la temporada que se aproxima. En el Santiago Bernabéu, Álvaro Odriozola como flamante refuerzo del club blanco. El lateral derecho español, quien llegó desde la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros por seis temporadas, se mostró ilusionado con este nuevo reto en su carrera.

Después de firmar contrato, el lateral derecho visitó el museo de la institución para hacerse fotografías con las 13 Champions League ganadas por el club a lo largo de la historia. Luego, el jugador recibió la camiseta '19' que vestirá desde hoy.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, dio la bienvenida al ex Real Sociedad. "Álvaro Odriozola es un gran jugador. Le querían muchos clubes, pero él tenía muy claro dónde quería estar", indicó el directivo.

El defensa agradeció las palabras del directivo y aseguró estar listo para asumir el reto más grande de su carrera. "Es un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista. Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta. Sé que al vestir esta camiseta lo que vale es ganar", expresó.

Odriozola ha recordado que vive uno de los mejores momentos de su etapa como profesional y narró todo lo que, inesperadamente, ha pasado en los dos últimos años a nivel de clubes y con la Selección de España.

"Siempre digo que el último año y medio ha sido un guion de película. Debuté con el Sanse en Segunda B y al poco tiempo fui titular con el primer equipo de la Real, después fui al Mundial y ahora cumplo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid Es un día que no olvidaré jamás", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC