Real Madrid presentó histórico libro para sus hinchas del mundo
Real Madrid presentó histórico libro para sus hinchas del mundo
Redacción EC

Real Madrid presentó un histórico libro que ningún hincha merengue debe dejar de leer: "La Décima". El texto es un tríbuto al número de veces en que los madridistas se llevaron la Champions League desde 1956 hasta el actual 2014.

A la ceremonia asistieron el presidente del club Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, Gento, Amancio, Hierro, Mijatovic y Solari; Miguel López Varela, director de Relaciones Institucionales del Grupo Everes y el periodista autor del libro, Enrique Ortego.

“Presentamos una obra que recoge las emociones más intensas de la vida de este club. Una historia de amor entre el Real Madrid y la Copa de Europa de más de 60 años”, aseguró Florentino Pérez.

Por su parte, el periodista Ortego declaró que “La Décima será la del gol de Ramos, la del tanto de Bale o el de Marcelo o los 17 de Ronaldo y la exhibición en Múnich. O la de Ancelotti, que ya lleva tres como entrenador y dos como jugador. La Décima es de todos los que la han disputado y trabajado. Como las nueve anteriores. Todos sois los verdaderos protagonistas de esta obra, en la que las 110 primeras páginas son dedicadas a la Décima”.

Definitivamente, la publicación podría convertirse en un best seller si consideramos que en todo el mundo hay miles de hinchas que celebraron el título tras la final ante Atlético de Madrid.

Contenido sugerido

Contenido GEC