Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid presentó a Rafa Benítez como nuevo entrenador

Real Madrid presentó en el Santiago Bernabéu a Rafa Benítez, quien sustituirá a Carlo Ancelotti

Real Madrid presentó a Rafa Benítez como nuevo entrenador

Real Madrid presentó a Rafa Benítez como nuevo entrenador

El Real Madrid confirmó el miércoles la contratación de Rafa Benítez como su nuevo entrenador para las tres próximas temporadas sustituyendo al cesado Carlo Ancelotti.

Benítez, que empezó su carrera como entrenador en la cantera del Madrid, volverá a la liga española donde ya se proclamó campeón con el Valencia en 2002 y 2004 antes de unirse al Liverpool, con quien ganó la Liga de Campeones en 2005.

En un comunicado, el Madrid dijo que Benítez es la mejor opción para el equipo porque entiende los valores que representa el club y lo que supone formar parte de él.

"Es un producto de la casa", dijo el club, recordando cómo Benítez, de 55 años, jugó como defensa en las categorías inferiores entre los 13 y los 20 años, e "inició su carrera como técnico en la cantera blanca".



El nuevo técnico, que llegó a la ciudad hace dos días procedente del Napoli, fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu a mediodía del miércoles.

Ancelotti lideró al Madrid que ganó su 10ma Copa de Europa en 2014, pero salió del club al no conseguir ningún título esta temporada.

Benítez es el octavo técnico blanco en 10 años. Tendrá la tarea de terminar con el pésimo record de un título de liga doméstica en siete temporadas a pesar de contar con Cristiano Ronaldo en la plantilla e ingresos record.

FUENTE: AP

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Rafael Benítez

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada