El sueldo de una estrella del Real Madrid cubriría por completo las necesidades del Alcoyano. (Foto: AFP)
El sueldo de una estrella del Real Madrid cubriría por completo las necesidades del Alcoyano. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un auténtico golpe protagonizó Alcoyano este miércoles eliminando ade la Copa del Rey, al margen los presupuestos que los separan. La diferencia es abismal, dejó claro el presidente del equipo de la tercera división española para valorar —todavía más— el histórico logro.

MIRA: Juventus campeón de la Supercopa de Italia con goles de Cristiano y Morata

El cálculo para mantener a la plantilla del Alcoyano en una temporada “no llega a más de 800 mil euros”, reveló Antonio Justicia luego de la gesta frente al Real Madrid. “Es algo más de 700 mil”, detalló el directivo en diálogo con ‘El Partidazo’ de la cadena COPE.

El monto desvelado por Justicia repercutió de inmediato en redes sociales, donde señalaron, entre otras comparaciones, que Mariano cobra cinco veces el presupuesto del Alcoyano y Sergio Ramos gana al mes lo que necesita el verdugo merengue para subsistir en una campaña.

“Lo estamos pasando mal en Alcoy con el virus y todo el mundo ha seguido este gran partido”, celebró el mandamás del elenco alicantino, clasificado a los octavos de final de la Copa del Rey.

MIRA: Cristiano Ronaldo superó a Bican y se convirtió en el máximo goleador de toda la historia

Alcoyano sorprendió venciendo 2-1 a Real Madrid en tiempo suplementario, gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 del partido.

Poco después de haber sufrido la expulsión de Ramón, el equipo de la Segunda B española dio la gran campanada con un segundo gol para remontar el 1-0 que había marcado Eder Militao para el Madrid en el último minuto del primer tiempo.

A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el cotejo en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81 provocó la prórroga.

En los 30 minutos de la prolongación, el guardameta local, José Juan, se erigió en el héroe local con varias paradas de mérito ante el empuje del equipo de Zinedine Zidane, pero cuando peor estaban las cosas para el Alcoyano, con un jugador expulsado en el minuto 109, llegó el gol de la victoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club





TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas