Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid no hará locuras por Eden Hazard pensando en el futuro de Asensio

Un informe de "Marca" reveló que la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez,  frenó el fichaje de Eden Hazard porque impediría el crecimiento de Marco Asensio

Un informe de "Marca" reveló que la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez,  descarta el fichaje de Eden Hazard porque impediría el crecimiento de Marco Asensio

Un informe de "Marca" reveló que la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, descarta el fichaje de Eden Hazard porque impediría el crecimiento de Marco Asensio. (Foto: AP / EFE)

Es prácticamente un hecho que Real Madrid no piensa fichar a Eden Hazard en este mercado de pases. Tal y como apunta "Marca", el conjunto blanco no piensa gastar una fortuna por un futbolista que impediría el desarrollo deportivo de Marco Asensio.

Y es que el joven mediocampista de 22 años es la joya en la cual la directiva ha depositado todas sus esperanzas desde la controversial salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus. Marco Asensio precisamente conoce a la perfección la zona abandonada por el luso. Solo necesita asentarse y obtener confianza, algo que está dispuesto a brindar el comando técnico de Julen Lopetegui.

Los últimos rumores de la prensa internacional apuntan que Eden Hazard está tasado en 200 millones de euros, una cifra realmente irreal para el Real Madrid, que prefiere guardar su chequera para futuras negociaciones con cracks en crecimiento.

Real Madrid vs. Manchester United

Real Madrid vs. Manchester United: el gol de Benzema para el descuento 2-1. (Video: ESPN)

Precisamente uno de ellos ya arribó a Valdebebas. Se trata de Vinicius Junior, quien ha deleitado a todos a lo largo de sus entrenamientos; es más, fue titular en la derrota del Real Madrid 1-2 frente al Manchester United por la ICC. A pesar de la caída, demostró que tiene virtudes suficientes para defender los colores de la 'Casa Blanca'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada