Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Real Madrid o PSG? Neymar definió su futuro para la próxima temporada

Tras el Mundial Rusia 2018 y con la venta de Cristiano Ronaldo a Juventus, varios medios señalaron que Neymar llegaría al Real Madrid. Un dirigente del PSG habló sobre el futuro del brasileño

La final del Mundial Rusia 2018 se disputará entre Francia y Croacia el próximo domingo 15 de julio. Neymar decidió enviarle un afectivo mensaje a Rakitic y Mbappé, quienes serán protagonistas en dicho encuentro

Tras el Mundial Rusia 2018 y con la venta de Cristiano Ronaldo a Juventus, varios medios señalaron que Neymar llegaría al Real Madrid. (Foto: AFP)

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, uno de los nombres que más sonó para suplir al portugués fue Neymar. Sin embargo, el brasileño habría decidido quedarse en el PSG y, al igual que Kylian Mbappé, tiene como objetivo ganar la Champions League. Así lo informó el director de formación del el elenco parisíno, Luis Fernández.

"Neymar ha decidido permanecer en el París Saint Germain. Tiene ganas de triunfar, tras no lograrlo en el Mundial. Creo que quiere conquistar títulos con el PSG", señaló Fernández en una entrevista con el programa 'T4' de Radio Marca.

Cabe resaltar que hace algunos días, el mismo Real Madrid señaló que no intentará fichar a Neymar y que cualquier movimiento que ellos intentasen lo consultarían primero con el propio PSG.

Rusia 2018

Diego Maradona hablando sobre Neymar en "De la mano del diez". (Video: YouTube)

Por otro lado, cuando fue consultado por Mbappé, el director de formación del cuadro francés afirmó que "también se queda. Lo ha dicho él, al cien por ciento. Quiere ganar la Champions con nuestro equipo". 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada