Madrid (DPA). - El estudia el fichaje para la próxima temporada del mediocentro brasileño Lucas Silva, del , como sustituto del alemán , según aseguró hoy el diario "Marca".

"(En el Real Madrid) ya tienen prácticamente decidido quién ocupará la plaza del centrocampista alemán si se marcha. Se trata de Lucas Silva, una de las jóvenes promesas con mayor proyección del fútbol sudamericano", afirmó el diario español.

Silva, de 21 años, es uno de los futbolistas más destacados del Cruzeiro, líder del , aunque todavía no debutó como internacional con la selección de su país.

El Real Madrid está estudiando el mercado ante la posibilidad de que Khedira abandone el Real Madrid a final de temporada, cuando finalizará su contrato con el club blanco.

Según "Marca", Khedira pidió al Real Madrid siete millones de euros por temporada (8,8 millones de dólares), dos millones más de lo que le ofreció el club blanco.

El diario español añadió que equipos como Manchester United e Inter de Milán también competirán con el Real Madrid por la adquisición de Silva.