Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Ramos se burló de polémica acción ante Kashima

Las cámaras del programa "Deportes Cuatro" captaron cuando Sergio Ramos se burlaba de la acción donde no fue expulsado

Real Madrid: Ramos se burló de polémica acción ante Kashima

Real Madrid: Ramos se burló de polémica acción ante Kashima

Real Madrid terminó imponiéndose 4-2 ante Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes. En las celebraciones dentro del campo del Estadio Internacional de Yokohama, las cámaras del programa "Deportes Cuatro" enfocaron el instante cuando Sergio Ramos se burlaba de la acción donde no fue expulsado. 

Cristiano Ronaldo le pedía una explicación lógica por la cual todavía seguía en el terreno. Sergio Ramos le comentaba algo en voz bajo. Luego, realizó un gesto donde con su mano mostraba una tarjeta, pero de forma inmediata la guardaba.

Acto seguido, el portugués del Real Madrid esbozó una gran sonrisa porque no podía creer lo que escuchaba. Mientras, Sergio Ramos explotó de risa. Aunque, claro está, en ese momento los nervios le estaban jugando una mala pasada.

El zaguero español cortó un contraataque en el minuto 89. El árbitro se acercó a la acción y se llevó la mano al bolsillo. Era evidente que iba a sacar la segunda amarilla. Sergio Ramos se alejaba del lugar con mucha preocupación.

De repente, el juez fue rodeado por algunos madridistas. Y, terminó descartando la opción de expulsarlo. Así el '4' del Real Madrid continuó jugando el último duelo del Mundial de Clubes hasta que fue reemplazado en el tiempo extra.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada