Reinier Jesus fichó por el Real Madrid este mercado de fichajes, proveniente del Flamengo brasileño. (Foto/Diseño: Agencias)
Reinier Jesus fichó por el Real Madrid este mercado de fichajes, proveniente del Flamengo brasileño. (Foto/Diseño: Agencias)
Redacción DT

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, se refirió en la rueda de prensa posterior a la victoria (3-1) contra el Peña Deportiva a la última incorporación del club, el brasileño Reinier Jesus, que formará parte del primer filial blanco cuando Brasil finalice su participación en el Preolímpico Sub 23, y aseguró que es “un jugador con mucho potencial”.

“Hay que esperar a que termine el Preolímpico, desearle lo mejor ahora. Cuando llegue aquí veremos en qué condiciones. Es un jugador con mucho potencial, mucho futuro y que nos va a dar muchas cosas", dijo el actual entrenador del Castilla.

Eso sí, Raúl no garantizó ni mucho menos la titularidad de Reinier cuando forme parte de la plantilla del Castilla y remarcó la gran competencia que existe en el equipo: “Es una posición en la que también tenemos a muy buenos jugadores y la competencia será buena para que todos saquen su mejor rendimiento e intentaremos ayudarle en su proceso", agregó.

"Nunca es fácil jugar en Sudamérica y llegar a Europa. Es un jugador con mucho talento, pero habrá partidos complicados; iremos con cuidado e intentaremos que pueda aportar el máximo rendimiento al equipo”, sentenció el exjugador del Real Madrid, sobre el rol que cumplirá Reinier Jesus en el Castilla.