Raúl González es entrenador del Real Madrid Castilal desde el 2019. (Foto: Real Madrid)
Raúl González es entrenador del Real Madrid Castilal desde el 2019. (Foto: Real Madrid)
Redacción EC

Raúl González tiene este 2021 una gran temporada al mando del Real Madrid Castilla. El exdelantero del cuadro blanco llevó al equipo al tercer lugar del Grupo A de la Segunda División B y se encuentra a un paso de pelear el descenso a la segunda división. La regularidad de su equipo generó que más de un club de primera división pregunte por él.Eintracht Frankfurt sería uno de ellos.

Según informó Goal Alemania, el cuadro de las ‘águilas’ lleva un año siguiendo el accionar del equipo de Raúl y ahora están interesados en él para que sea el reemplazante de Adi Hütter, que tomará las riendas del Borussia Mönchengladbach la próxima temporada.

El citado medio explica que ya existió un primer contacto con el español. Las negociaciones; sin embargo, continuarán una vez que finalice la temporada y tanto el club alemán y el técnico no tenga más compromisos en juego.

El Eintracht se ubica a dos posiciones de clasificar a la Champions League en la Bundesliga, mientras que Raúl está a punto de ingresar a la fase de ascenso a la Segunda División española.

Eintracht Frankfurt se ha fijado en Raúl por ser un entrenador de futuro, pero también como la figura de mánager deportivo. Los alemanes buscan darle un proyecto a largo plazo, con el objetivo de formar y potenciar a los canteranos que sueñan con llegar al primer equipo.

Uno de los puntos fuertes que ve Frankfurt en Raúl es su pasado en Alemania. El delantero finalizó su etapa en el Real Madrid tras 16 temporadas y probó suerte en tierras bávaras, defendiendo los colores de Schalke 04 durante dos temporadas.






No te pierdas