Real Madrid se medirá a Rayo Vallecano de Luis Advíncula. (Foto: AFP)
Real Madrid se medirá a Rayo Vallecano de Luis Advíncula. (Foto: AFP)
Redacción DT

tendrá dos pruebas antes del estreno en la nueva temporada de LaLiga. El conjunto liderado por Zinedine Zidane se medirá a Rayo Vallecano, que tiene en su plantel al peruano Luis Advíncula, y el Getafe. Los choques se desarrollarán en la ciudad deportiva del club.

MIRA: Lionel Messi ausente del entrenamiento del sábado en Barcelona

El conjunto de Vallecas visitará el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo miércoles. De acuerdo con el diario , el cuadro de Andoni Iraola, técnico de Advíncula, servirá como termómetro para conocer el rendimiento de algunos canteranos que están trabajando con la plantilla profesional.

La presencia de los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y el ucraniano Andriy Lunin, convocados por sus selecciones para disputar la Liga de Naciones, es una incógnita frente a Rayo Vallecano. Los internacionales recién su sumarán al grupo el lunes.

El segundo examen de Real Madrid será el martes 15 de septiembre contra el Getafe. Se espera que, en este compromiso, Zidane tenga a disposición a toda la primera plantilla para afinar los detalles finales en la antesala de la competencia oficial.

Real Madrid debutará en LaLiga 2020-21 contra Real Sociedad en Anoeta el 20 de este mes. La ‘Casa blanca’ empezará la temporada en la segunda jornada.

Florentino Pérez visitó a los jugadores de Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla antes de comenzar el sexto entrenamiento de la semana y les deseó suerte de cara a la temporada.

Siguiendo las estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, el mandatario saludó a todos los presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre los que no están los internacionales, a excepción del belga Thibaut Courtois que dejó la concentración de su país para incorporarse a los entrenamientos con su club este sábado.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER