Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: así reaccionaron Isco y Morata por nueva suplencia

En la derrota de Real Madrid contra Valencia, Isco y Álvaro Morata se quedaron en el banco lo que generó la bronca de ambos

Real Madrid: así reaccionaron Isco y Morata por nueva suplencia

Real Madrid: así reaccionaron Isco y Morata por nueva suplencia

Real Madrid es líder con ventaja de la Liga española pero no todo es color de rosa. El conjunto de Zinedine Zidane perdió 2-1 frente al Valencia en Mestalla y generó la molestia de algunos jugadores como Isco y Álvaro Morata, quienes fueron suplentes.

Real Madrid y los despiadados memes luego de caer ante Valencia

Las cámaras de "Deportes Cuatro" captaron a Isco y Morata durante el desarrollo del duelo contra Valencia. Ambos fueron suplentes debido a que Zidane decidió incluir en el once titular del Real Madrid a James Rodríguez y Karim Benzema.

La reacción de los dos futbolistas españoles llegó en el segundo tiempo. El conjunto blanco perdía 2-1 y Zidane decidió mover el banquillo. El primer en ingresar fue Gareth Bale en lugar de James. Luego, cuando le pidieron a Isco calentar, el técnico francés se inclinó por Nacho por la lesión de Varane.

► Cristiano Ronaldo marcó ante Valencia con tremendo cabezazo

El hecho generó bronca en Isco, quien bajó la mirada al momento de cruzar a Zidane, antes de volver a sentarse en el banco de suplentes con cara de pocos amigos. Incluso, el ayudante del entrenador galo tuvo que acercarse para explicarle la situación.

Después llegó el turno de Álvaro Morata. Cuando le quedaba un cambio a Real Madrid, el ex Juventus salió a calentar a falta de pocos minutos para el final. Sin embargo, Zidane decidió hacer ingresar a Lucas Vázquez. Al ver esto, el atacante español regresó resignado y molesto al banco, en donde comenzó a hablar con Isco y James. 

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada