Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid realizó su peor Liga española de los últimos 10 años 

Real Madrid terminó la Liga española con tan solo 76 unidades, una mala cifra para un cuadro como el de Zidane. No acababa un campeonato con tan pocos puntos desde la temporada 2006-07

El Real Madrid terminó la Liga española con tan solo 76 unidades, una mala cifra para un cuadro como el de Zidane. No consigue una producción tan baja de puntos desde la temporada 2006-07

Real Madrid terminó la Liga española con tan solo 76 unidades. (Foto: AFP)

Real Madrid disputó este sábado su partido de la Liga española, en el que igualó 2-2 con Villarreal. Los de Zidane sumaron 76 puntos con el empate, la peor cifra conseguida en los últimos 10 años.

Hay que retroceder hasta la temporada 2006-07, que fue cuando Real Madrid sumó la misma cantidad de puntos. Si bien es cierto, en dicho año se consagró campeón, en la Liga española que terminó solo le alcanzó para ocupar el tercer lugar, por debajo del Atlético de Madrid y Barcelona.

Otro tema que preocupa en Real Madrid fue la poca producción goleadora del plantel, que no pudo superar los 100 goles y se plantó en 94 anotaciones. Desde la temporada 2008-09 no sucedía algo similar. En aquella oportunidad tan solo marcaron en 83 ocasiones.

Real Madrid deberá reivindicarse con su público el próximo 26 de mayo en Kiev. Aquel día tendrá que superar al Liverpool por la final de la Champions League para que la presente temporada no haya sido un fracaso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada