Redacción DT

Jugar en Real Madrid para muchos puede ser un sueño, pero también significa una enorme responsabilidad que ha cambiado la carrera futbolística de algunos. Luka Jovic no se siente cómodo y es noticia por temas extradeportivos. El serbio llegó esta temporada procedente de Frankfurt donde fue una de las figuras en la Europa League. Así como él, Mariano Díaz también se ve alejado por las lesiones y aunque haya anotado en el último clásico ante Barcelona, todo es incierto.

SI hacemos un recuento de años anteriores, por Real Madrid han pasado nombres como Ruud Van Nistelrooy quien cumplió una excelente temporada en Manchester United, pero su continuidad en Real Madrid se vio opacada por lesiones. Emanuel Adebayor o Javier Hernández llegaron para una temporada y se fueron sin pena ni gloria.

Dos casos especiales son Gonzalo Higuain y Álvaro Morata. El primero llegó procedente de River Plate en 2006 y por falta de continuidad se marchó a Napoli de Italia. Morata fue parte de las divisiones menores y tuvo dos travesías en Real Madrid. En la segunda no encontró una regularidad para mantenerse como titular.

Eso sí, estos jugadores se han visto opacados por nivel de Karim Benzema que a pesar de algunos fallos se mantiene como titular del equipo. ‘El gato’ llegó en 2009 junto a Cristiano Ronaldo y lleva 241 goles con ‘los merengues’.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS

No te pierdas

No te pierdas