Real Madrid recurrirá a sanción de la FIFA por "improcedente"
Real Madrid recurrirá a sanción de la FIFA por "improcedente"

comunicó que recurrirá "en todas las instancias deportivas" la decisión de la FIFA de prohibirle dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de contratación íntegros por considerarla "absolutamente improcedente".

El Real Madrid explicó en su web que la Comisión de Disciplina de FIFA le comunicó hoy la decisión de sancionarle con la "prohibición de fichar en dos periodos de transferencia completos y consecutivos y a una multa de 360.000 francos suizos" por traspasos internacionales de menores.

El club presidido por Florentino Pérez considera que la sanción es "absolutamente improcedente" por lo que recurrirá "en todas las instancias deportivas por considerarla absolutamente improcedente".

Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán fichar jugadores en los dos próximos mercados de transferencias, tras ser sancionados el jueves por la FIFA por violar las normas relativas a la inscripción de jugadores menores de edad.

Ambos clubes podrán fichar durante el mercado actual, pero no podrán incorporar jugadores a sus planteles hasta después de la temporada de 2016-17. Los equipos pueden negociar contratos para adquirir futbolistas, pero no pueden darlos de alta para jugar hasta entonces.

EFE

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS