Reinier Jesus firmará contrato en Real Madrid hasta junio de 2026. (Foto: AFP)
Reinier Jesus firmará contrato en Real Madrid hasta junio de 2026. (Foto: AFP)
Redacción DT

continúa con la apuesta por los jugadores jóvenes. Desde hace dos temporadas, el cuadro merengue confirmó a figuras emergentes como Vinícius Junior, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo (cedido al Mallorca). Ahora, en España aseguran que el brasileño Reinier Jesus se puede unir a esa lista.

El fichaje del mediocampista, actual hombre del Flamengo, podría producirse en los próximos días y este sábado el diario ‘Marca’ actualizó la información sobre la situación del juvenil de 17 años.

El citado medio indica que Reinier Jesus ya ha pasado reconocimiento médico en Real Madrid. Este hecho se ha dado en la concentración de la selección brasileña, que se prepara para el Torneo Preolímpico, que se llevará a cabo en Colombia. El anuncio oficial se daría este 19 de enero, cuando el jugador cumpla la mayoría de edad.

Reinier y lo que le espera en Real Madrid

El acuerdo entre ambas partes se ha cerrado en 30 millones de euros y los merengues quieren que el futbolista vaya de menos a más. Es por ello que el plan es que primer pase al Real Madrid Castilla, entrenando algunos días con el primer equipo.

De otro lado, el primer equipo del Real Madrid se prepara para el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid en Yeda por la gran final de la Supercopa de España. Los blancos vienen de ganarle 3-1 al Valencia.