Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: así respondió Ramos a Piqué tras crítica en redes

El árbitro del partido de Real Madrid-Villarreal cobró un dudoso penal para los blancos y Piqué lo criticó en redes sociales

Real Madrid: así respondió Ramos a Piqué tras crítica en redes

Real Madrid: así respondió Ramos a Piqué tras crítica en redes

El partido de Real Madrid y Villarreal tuvo una polémica arbitral, luego de que el colegiado cobrara un penal dudoso a favor de Real Madrid. Ante dicha acción, el central del Barcelona, Gerard Piqué, no dudó en comentar por redes sociales. El mensaje del central de Barcelona encontró respuesta en Sergio Ramos.

► Cristiano Ronaldo anotó para Real Madrid pero... ¿fue penal?

"Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", escribió Piqué en su Twitter quejándose del arbitraje de Gil Manzano en el Real Madrid-Villarreal. Además, compartió capturas de pantalla de las notas que publicaron algunos diarios deportivos sobre hechos de ese tipo.

A Sergio Ramos le preguntaron por ello al final del partido. "Me sorprendería si lo pone Messi, el mundo de Piqué ya lo conocemos. Nosotros a lo nuestro, que cada uno barra su parcela", confesó el defensa merengue.

Real Madrid ganó 3-2 a Villarreal tras remontar el marcador en el segundo tiempo. Gareth Bale, Cristiano Ronaldo de penal y Álvaro Morata hicieron realidad la remontada del conjunto blanco.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada