Vinicius Júnior es la primera opción para jugar por Eden Hazard ante el Manchester City en la Champions League. (Foto: Agencias)
Vinicius Júnior es la primera opción para jugar por Eden Hazard ante el Manchester City en la Champions League. (Foto: Agencias)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Con el tiempo en contra, el se alista para jugar el duelo de vuelta de los octavos de final de la contra el Manchester City en el Etihad Stadium este viernes 7 de agosto. Del lado merengue, el técnico Zinedine Zidane analiza el último cambio para buscar la remontada, tras perder por 2-1 en el Santiago Bernabéu: sale , ingresa .

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Champions League: ¿cómo llegan los 12 equipos y qué jugadores marcaron la diferencia tras el receso?

‘Zizou’ tiene definido la mayoría del equipo, incluido el ingreso de Éder Militao en lugar del suspendido Sergio Ramos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el puesto del extremo izquierdo volvió a ser una incógnita por la dolencia que sufre Eden Hazard en el tobillo derecho. El reemplazante con más opciones para suplir al belga es Vinicius Júnior, quien ha jugado la mayoría de la temporada en este puesto.

GOL Vinicius Junior en Real Madrid vs Mallorca: ver 1-0 del brasileño (24/06/20)

El malestar que arrastra Hazard data del partido contra el PSG por la fase de grupos de la Champions League, cuando el belga Meunier le cometió una dura falta. A pesar de que regresó a las canchas y aportó para que el Real Madrid gane LaLiga Santander superando al Barcelona, el dolor que siente el extremo madridista lo dejaría fuera contra el Manchester City.

El tridente del Real Madrid en Inglaterra la completarían Karim Benzema como centrodelantero, y Marco Asensio en el extremo derecho. Rodrygo es opción desde el banco por encima de Gareth Bale y Lucas Vásquez. Con este ataque, Zidane confía en revertir el marcador y conseguir el boleto a los cuartos de final de la Champions League.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Maradona quiere a Christian Cueva en Gimnasia