Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: la salida de Gareth Bale está descartada, afirmó "The Guardian"

La partida de Gareth Bale del Real Madrid estaba asociada con el arribo de Kylian Mbappé. Sin embargo, la directiva de la 'Casa Blanca' quiere seguir apostando por el 'Expreso de Gales'

La partida de Gareth Bale del Real Madrid estaba asociada con el arribo de Kylian Mbappé. Sin embargo, la directiva de la 'Casa Blanca' quiere seguir apostando por el 'Expreso de Gales'

La partida de Gareth Bale del Real Madrid estaba asociada con el arribo de Kylian Mbappé. Sin embargo, la directiva de la 'Casa Blanca' quiere seguir apostando por el 'Expreso de Gales'. (Foto: AFP)

La partida de Gareth Bale del Real Madrid estaba asociada con el arribo de Kylian Mbappé. Sin embargo, la directiva de la 'Casa Blanca' quiere seguir apostando por el 'Expreso de Gales'. (Foto: Agencias)

Gareth Bale ha tenido un rendimiento silencioso en la pasada temporada. Todo por culpa de sus constantes lesiones, las cuales lo marginaron en varios compromisos vitales del Real Madrid.

Ese motivo hizo pensar que la directiva del Real Madrid buscaría una negociación con cualquier equipo por Gareth Bale. Se especuló que el Manchester United estaba detrás del 'Expreso de Gales'.

Sin embargo, el medio británico "The Guardian" señaló que la directiva del Real Madrid le avisó a Gareth Bale que se mantendrá en el equipo.

Cabe precisar que una posible salida de Gareth Bale del Real Madrid hacía más próxima la llegada de Kylian Mbappé. Además, las chances del galés de ser transferido al United son escasas.

A pesar de este gran inconveniente, la directiva de los 'Red Devils' seguirá preguntando por la situación actual de Gareth Bale. A José Mourinho le agrada su estilo y espera tenerlo pronto para que forme una ofensiva letal con Romelu Lukaku y Anthony Martial.

Tags Relacionados:

Gareth Bale

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada