Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: el saludo al Atlético Madrid por coronación en la Europa League

El Atlético de Madrid se impuso por 3-0 ante el Marsella en la final de la Europa League. El Real Madrid aprovechó en felicitarlo mediante sus redes sociales

El Atlético de Madrid se impuso por 3-0 ante el Marsella en la final de la Europa League. El Real Madrid aprovechó en felicitarlo mediante sus redes sociales

El Atlético de Madrid se impuso por 3-0 ante el Marsella en la final de la Europa League. El Real Madrid aprovechó en felicitarlo mediante sus redes sociales (Foto: Twitter Atlético Madrid)

El Atlético de Madrid superó este miércoles al Olympique de Marsella por 3-0 en la final de Europa League. Los dirigidos por Diego Simeone consiguieron su tercer trofeo en dicha competición en toda su historia.

El Real Madrid aprovechó la ocasión para felicitar al reciente campeón de dicha competición: “Enhorabuena al Atlético de Madrid por el título de Europa League logrado esta noche en Lyon”, manifestó mediante su cuenta de Twitter.

Los merengues no fueron los únicos en felicitar al cuadro ‘Colchonero’ por su coronación. El Real Betis se hizo presente a través de la misma red social.

“Vosotros sabéis mejor que nadie que nunca hay que dejar de creer ¡Enhorabuena, Atleti!”, colocó en un ‘tuit’, acompañado de una imagen de la celebración del título.

Cabe señalar qué, el club más ganador en la Europa League es el Sevilla, con 5 trofeos. Los de Simeone consiguieron su tercera coronación, igualando a la Juventus, Inter de Milán y Liverpool.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada