Real Madrid: Sami Khedira recibe alta médica tras conmoción
Real Madrid: Sami Khedira recibe alta médica tras conmoción

Madrid (DPA). El futbolista alemán Sami Khedira, del Real madrid, abandonó hoy el hospital tras pasar la noche en observación por un golpe sufrido el martes con un contrario. Khedira se retiró tras un fuerte impacto en la cabeza con David García del Cornellá durante la segunda parte de un encuentro de Copa del rey finalizado con triunfo blanco 5-0.

Sami Khedira sufrió una conmoción y los médicos del Real Madrid decidieron ingresarle por precaución. El equipo blanco espera que Khedira pueda estar disponible para el partido del sábado ante el Celta de Vigo, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA.

"Tras las pruebas de escáner realizadas a Sami Khedira por los servicios médicos del Real Madrid en el hospital Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una conmoción cerebral. Permanecerá ingresado bajo observación toda la noche. Pendiente de evolución", precisó el Real Madrid en su web oficial

"Ha tenido un golpe en la cabeza. Está bastante bien pero va a pasar la noche en el hospital por seguridad. Es solo un golpe, esperamos que esté bien mañana", dijo Ancelotti antes de conocer el diagnóstico del germano.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS