Real Madrid-San Lorenzo: ¿La final del Mundial de Clubes?
Real Madrid-San Lorenzo: ¿La final del Mundial de Clubes?

 ayer su primera  en su historia y, con eso,  tendría un gran chance a fin de año de ser el mejor club del Mundo. Para lograrlo debería enfrentar en la final del  al . Un partido que no estaría muy lejos de darse.

Ya son cinco los equipos clasificados para el torneo, que se jugará entre el 10 y 20 de diciembre en . Las ciudades de Marrakech y Rabat albergaran a los participantes, que además del  y , estarán , Auckland City, Moghreb Tétouan. Solo falta conocer a los clasificados de Asia y África.

En esta nueva edición de la  tendremos un nuevo campeón. Si bien, el Aukland City, ya participó antes, nunca lo ganó. Además, el  es el único equipo español que ganó el certamen y, hasta la fecha, ningún club argentino lo ha ganado.

¿CUÁNDO SE ENFRENTARÍAN SAN LORENZO Y REAL MADRID?
Ambos equipos llegan al torneo recién en las semifinales del torneo, por lo que, para verse las caras tienen que ganar el primer partido. La única ronda donde pueden verse en la final del Mundial. El partidos se jugará el 20 de diciembre en el Stade de Marrakech.

EQUIPOS CLASIFICADOS HASTA EL 14 DE AGOSTO
De los siete equipos participantes del torneo, ya hay cinco clasificados. Los únicos que faltan son los campeones de la Champions League de Asia y de África.

1. Aukland City (Nueva Zelanda, campeón de Oceanía)
2. Moghreb Tétouan (Marruecos, campeón local por ser sede)
3. Cruz Azul (México, campeón de CONCACAF)
4. Real Madrid (España, campeón Champions League)
5. San Lorenzo (Argentina, campeón Copa Libertadores)