Real Madrid sancionaría a James y Khedira por fiesta de CR7
Real Madrid sancionaría a James y Khedira por fiesta de CR7

La fiesta de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños el pasado sábado ha causado muchas molestias en el . Más aún después de la goleada sufrida ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por la Liga BBVA. Las últimas llevarían al club a sancionar a James Rodríguez y Sami Khedira, quienes estuvieron en la fiesta.

Según informa 'Deportes Cuatro', de España, el Real Madrid está evaluando en dar una sanción a James Rodríguez y Sami Khedira por haber acudido a la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo, bajo su código interno. Las razones serían, que ambos jugadores estuvieron lesionados mientras hicieron la visita.

Según lo que informa el medio español, Sami Khedira, quien termina su contrato el próximo junio, estaría totalmente sentenciado y no volverá a ser más titular con el Real Madrid.

Sami Khedira estuvo en el partido ante el Atlético de Madrid y sufrió una lesión. En vez de descansar por la noche, llegó a la fiesta de Cristiano Ronaldo. El lunes pasado el club emitió un parte médico, donde aseguraban que a Khedira "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo".

Por otro lado, la presencia de James Rodríguez en la fiesta de Cristiano Ronaldo tampoco gustó nada en el Real Madrid. El pasado jueves sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y tenía órdenes de los médicos de guardar reposo.

Pese a las indicacines médicas, James Rodríguez fue uno de los máximos atractivos de la fiesta de Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...