Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: el Santiago Benabéu del futuro crecerá 10 metros

El Ayuntamiento de Madrid aprobó al Real la ejecución de la remodelación del Santiago Bernabéu. Crecerá de 10 a 12 metros

El Real Madrid desea remodelar el Santiago Bernabeú. La joya arquitectónica de la casa blanca, tendrá modificaciones y el Ayuntamiento de la ciudad española ya dio luz verde para que se realicen las variaciones.

Real Madrid ganó 3-1 a Napoli por octavos de Champions League

Entre las novedades más llamativas, el Santiago Bernabeú del futuro será 10 metros más alto y contará con un gran pasillo verde. De igual forma tendrá un hotel de lujo en su interior.

Además, una de las zonas que tendrá más modificaciones será la ampliación del museo del Real Madrid. La instalación contará con tecnología de punta que permitirá la inmersión del usuario.

También se conoció que se realizarán trabajos en el perímetro del Santiago Bernabéu. Según el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS), José Manuel Calvo, el plan hace hincapié en una mejora del espacio público alrededor del recinto deportivo. Esto generará un beneficio pues el Real Madrid asumirá gastos de alrededor de 13 millones de euros para remodelar 37.000 metros cuadrados.

Real Madrid: remodelación del Santiago Bernabéu se paralizó

La propuesta para la aprobación definitiva se llevará al Pleno en el mes de abril, previsiblemente, y se estima que las obras inicien entre junio o julio del 2016 y se prolonguen hasta el 2019 con un coste de aproximadamente 400 millones de euros.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Santiago Bernabéu

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada