Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Santiago Solari completó el mejor arranque de un DT madridista en 116 años

El DT argentino Santiago Solari, todavía en calidad de interino, ha completado el mejor arranque de un entrenador del Real Madrid en 116 años

Real Madrid ha recuperado su capacidad ganadora bajo el mando de Santiago Solari, quien podría ser confirmado como DT absoluto. | Foto: EFE

Real Madrid ha recuperado su capacidad ganadora bajo el mando de Santiago Solari, quien podría ser confirmado como DT absoluto. | Foto: EFE

El entrenador argentino Santiago Solari ha firmado este domingo el mejor arranque de un DT en el Real Madrid en 116 años de historia, luego de la victoria en Balaídos, contra el Celta de Vigo (2-4).

Según el experto en estadísticas deportivas, Alexis Martín-Tamayo 'Mister Chip', el inicio de Solari, quien está en calidad de interino, es el mejor en la historia del Real Madrid, luego de ganar sus 4 primeros partidos, marcando 15 goles y recibiendo solo 2 (+13).

El chileno Manuel Pellegrini ostentaba el mejor arranque como entrenador del Real Madrid en partidos oficiales: 4 victorias al hilo y +12 en goles.

Real Madrid, bajo la dirección de Santiago Solari, derrotó al Melilla, por la Copa del Rey (0-4), al Real Valladolid (2-0), por LaLiga, al Viktoria Plzen (0-5), por la Champions League, y al Celta de Vigo (2-4), por LaLiga.

El 'Indiecito' fue anunciado como DT interino tras el despido de Julen Lopetegui y le dieron un plazo de 4 partidos. Solari los cumplió con creces y este lunes podría ser confirmado como el entrenador para lo que resta de la temporada.


Tags Relacionados:

Real Madrid

Santiago Solari

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada