Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: ¿cuándo será presentado Vinicius Junior en 'La Casa Blanca'?

Vinicius Junior se integrará al Real Madrid en los próximos días para disputar la siguiente temporada con el conjunto merengue. La joven figura llega procedente del Flamengo de Brasil

Vinicius Junior se integrará al Real Madrid en los próximos días para disputar la siguiente temporada con el conjunto merengue. La joven figura llega procedente del Flamengo de Brasil

Vinicius Junior se integrará al Real Madrid en los próximos días para disputar la siguiente temporada con el conjunto merengue. La joven figura llega procedente del Flamengo de Brasil (Foto: Reuters)

Real Madrid podrá contar para la presente temporada con Vinicius Junior, la joven estrella del Flamengo por el que pagaron más de 40 millones de euros. El brasileño llega como el goleador de su anterior club, con 10 goles en el torneo.

Su arribo a Madrid está programado para el sábado 14 de julio y el lunes 16 se pondrá bajo el mando de Julen Lopetegui, entrenador del cuadro merengue.

La presentación de Vinicius Junior está agendada para el próximo jueves 19 de julio. El escenario elegido es el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu

En primera instancia, se tenía planeado que el brasileño pueda ser cedido una temporada a algún club de la liga española. Sin embargo, tras la partida de Cristiano Ronaldo, la permanencia del jugador dependerá de su pretemporada.

Cabe precisar que el Real Madrid disputará la International Champions Cup en Estados Unidos durante los próximos días. Dicho torneo lo afrontará frente a grandes clubes y servirá como preparación para la siguiente temporada.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Flamengo

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada