Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid | Sergio Ramos: "Si Andrés Iniesta se llamara Andrezinho, tendría 2 Balones de Oro”

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, respondió de esta manera al ser consultado por la posible partida de Andrés Iniesta al fútbol chino.

Sergio Ramos / Real Madrid - España. (Foto: Agencias)

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, respondió de esta manera al ser consultado por la posible partida de Andrés Iniesta al fútbol chino. (Foto: Agencias)

Sergio Ramos fue consultado sobre la posible partida al fútbol chino de su compañero de selección Andrés Iniesta y no desaprovechó la ocasión para mostrar su disconformidad porque el volante del Barcelona nunca ganó un Balón de Oro.

"Si Andrés Iniesta se llamaría Andrezinho, tendría 2 Balones de Oro. Al español le cuesta ser reconocido. Quizá somos un poco culpables de eso. Hemos tenido fantásticos jugadores y Andrés pudo haber tenido un Balón de Oro como Figo, Cannavaro…”, expresó el defensa luego de la victoria del Real Madrid frente al Bayern Múnich.

El respeto que se le tiene a Iniesta no solo es del lado del Barcelona, sino también del máximo rival, pues a partir del gol anotado en la final de la copa del mundo 2010 frente a Holanda, se ganó el cariño de todo España.

“Sería bueno que todos reflexionemos un poco y ver por qué teniendo las cosas buenas en casa, valoramos más lo de afuera”, finalizó Ramos sobre el tema.

Andrés Iniesta anunció hace unos días que ya tiene claro su futuro, al parecer el mediocampista tendría planeado dejar el Barcelona para instalarse la próxima temporada en el fútbol chino, donde pondría fin a su carrera profesional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada