Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Sergio Ramos es Balón de Oro del Mundial de Clubes

Sergio Ramos, quien marcó primer gol de Real Madrid ante San Lorenzo, fue elegido como mejor futbolista del Mundial de Clubes

Real Madrid: Sergio Ramos es Balón de Oro del Mundial de Clubes

Real Madrid: Sergio Ramos es Balón de Oro del Mundial de Clubes

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, autor del primer gol blanco en la semifinal y en la final del Mundial de Clubes fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

Sergio Ramos abrió el marcador en el triunfo del Real Madrid 2-0 ante San Lorenzo por la final del Mundial de Clubes, en la que el conjunto blanco sumó su primer título de este torneo en su historia.

Sergio Ramos recibió el premio de manos del presidente madridista, Florentino Pérez, una de las autoridades presentes en los actos posteriores al torneo, en el césped del Gran Estadio de Marrakech, escenario de la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y San Lorenzo.

Además de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió el Balón de Plata e Ivan Vucelich, del Auckland City, el Balón de Bronce, mientras que Iker Casillas, guardameta del campeón, salió a recoger el premio al Juego Limpio en el Mundial de Clubes.

Esta temporada, Sergio Ramos fue fundamental para el Real Madrid. El defensor del conjunto blanco anotó de cabeza el empate ante Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Además, en las semifinales del mismo torneo, Ramos marcó un doblete contra Bayern Múnich en Alemania.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada