Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Sergio Ramos cumplió 11 años en el club blanco

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó hace once años al club blanco

Real Madrid: Sergio Ramos cumplió 11 años en el club blanco

Real Madrid: Sergio Ramos cumplió 11 años en el club blanco

Su garra y desparpajo lo convirtieron en jugador revelación de la Liga en la temporada 2004-2005. Sergio Ramos, por aquel entonces, vestía la camiseta del Sevilla, en cuya cantera se formó. Su enorme calidad no pasó desapercibida para el Real Madrid, que lo contrató ese mismo verano.

Desde que aterrizó en el conjunto blanco, Ramos ha sido uno de los referentes de la defensa, alternando las posiciones de central y lateral derecho. Siempre ha sido un ejemplo de trabajo, compromiso y proyección, por lo que se ha convertido en capitán. Sus cualidades defensivas se complementan con su rapidez, potente disparo y olfato goleador.

Sergio Ramos llegó a las 11 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid. Con ella consiguió ganar tres veces la liga española, dos Champions League, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

El capitán del Real Madrid, durante estas once temporadas, ha disputado 481 partidos, 52 goles anotados y 34 asistencias. Además ha sido elegido como mejor defensor de la Liga Española cuatro veces consecutivas (2012, 2013, 2014, 2015).

Su sobriedad en la zaga también le hace indiscutible en la selección, con la que debutó con tan sólo 19 años. Defendiendo el escudo español fue uno de los protagonistas del combinado que conquistó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada