Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Sergio Ramos dio la cara en medio de la crisis de la 'Casa Blanca'

Sergio Ramos reconoció, a través de sus redes sociales, que se equivocó al forzar la segunda tarjeta amarilla contra el Ajax. También se refirió a los problemas con el presidente del Real Madrid, el presente del entrenador y otras peleas internas

Sergio Ramos rompe su silencio y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelto

Sergio Ramos rompe su silencio y aclara todas las polémicas en las que se ha visto envuelto. (Foto: EFE)

Como el capitán de Real Madrid y uno de los responsables de la complicada situación que vive por estos días el club -según propias palabras del jugador-, Sergio Ramos dio su versión sobre los últimos acontecimientos, en una extensa publicación en sus cuentas de redes sociales.

Para empezar, Sergio Ramos asumió su culpa por la tarjeta amarilla que forzó en el choque de ida de octavos de final de la Champions League ante Ajax. "Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%", dijo el defensor. 

Sergio Ramos

Sergio Ramos respondió sobre las últimas situaciones que han pasado en Real Madrid, (Foto: AFP)

Asimismo, Sergio Ramos se refirió la supuesta discusión con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en el vestuario. "Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid", contestó.

Sobre el presunto encontronazo con Marcelo, Sergio Ramos respondió: "Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión. Pero es una mera anécdota como tantas otras que suceden en el día a día. Marce es como un hermano"

► Real Madrid venció 4-1 a Valladolid por la jornada 22° de La Liga Santander | VIDEO

 Real Madrid: Sergio Ramos y Marcelo protagonizaron duro encontrón durante los entrenamientos

Otro de los temas que tocó Sergio Ramos fue la situación del entrenador Santiago Solari. "Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid", indicó.

"Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista", fue el mensaje final de Sergio Ramos.

Real Madrid

El testimonio de Sergio Ramos sobre la situación de Real Madrid. (Instagram)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada