Sergio Ramos anotó el segundo tanto del partido entre Real Madrid y el Eibar en el regreso de LaLiga.  (Foto: AP/Bernat Armangue)
Sergio Ramos anotó el segundo tanto del partido entre Real Madrid y el Eibar en el regreso de LaLiga. (Foto: AP/Bernat Armangue)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El regreso de ha reavivado la disputa por el liderato entre FC Barcelona y el . Justamente, en el cuadro blanco, la presencia y determinación de ayudó en la victoria 3-1 sobre el Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano. Al final del encuentro, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, halagó el trabajo del central.

MIRA: El tercer round de Ángel Comizzo: idas y vueltas del entrenador argentino en Universitario

El ‘Buitre’ se paró frente a los micrófonos de RMTV y destacó la cuota goleadora de Sergio Ramos, quien anotó el segundo gol ante el Eibar por la fecha 28 de LaLiga. “Ha realizado un partido sensacional, Ramos es un gran líder, una leyenda del club y estamos encantados con él. Es un honor que sea jugador del Real Madrid y queremos que esté aquí muchos años porque es uno de los grandes de nuestra historia”, sostuvo el referente merengue.

En el partido 200 de Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid, el directivo comentó sobre la peculiaridad de jugar sin hinchas en las gradas. “Feliz por el resultado en un entorno muy particular en el que los jugadores han estado concentrados. Es muy novedoso jugar sin público pero todos hemos sentido que la afición estaba aquí”, añadió.

OPINIÓN: Un supercrack cuesta más que un equipo entero, por Jorge Barraza

El Real Madrid sumó 59 puntos en LaLiga Santander, y marcha en segundo lugar detrás del líder, FC Barcelona, que comanda la tabla de posiciones con 61 unidades luego de vencer por 4-0 al Mallorca. Las 10 fechas restantes de la liga española tendrán una disputa codo a codo entre los clásicos rivales, y los dos puntos de ventaja decidirán la suerte del campeón.

MÁS NOTICIAS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Muslera sufrió un duro choque con un rival en Turquía