Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Sergio Ramos exitoso dentro y fuera del campo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no solo es un crack a nivel futbolístico, sino también en el mundo de los negocios, según el diario 'El País'

Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no solo es un crack a nivel futbolístico, sino también en el mundo de los negocios, según el diario 'El País'. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Sergio Ramos se suma a la lista de jugadores que son exitosos en el mundo de los negocios. El defensa del Real Madrid tiene activos de más de 100 millones de euros entre las cinco empresas en las que participa, según el diario 'El País'.

El español fundó Sermos 32 en el 2004, su primera empresa cuando aún defendía los colores del Sevilla, dedicándose a la explotación de los derechos de imagen. Dicha sociedad posee activos de hasta 37 millones de euros.

Sergio Ramos tiene a la vez distintas inmobiliarias, tales como Gestora Mediterránea de Infraestructuras o Albisa, con la que pudo construir un centro comercial en la ciudad de Sevilla

De todas sus empresas, la que le genera más placer al defensa es la que gestiona desde el 2016, Yeguada SR4 que es una ganadería dedicada al negocio de los caballos. Aunque últimamente le ha generado pérdidas al defensa del Real Madrid.

Cabe resaltar que distintos futbolistas se aventuran como empresarios luego de haber culminado su carrera profesional, pero ya son varios como Piqué (videojuegos), Ronaldo (hoteles) e Iniesta (viñero), que se sumergieron desde antes en este atractivo mundo.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada