Ramos venía de ser titular ante Elche y Atalanta tras una lesión de rodilla. (Foto: AFP)
Ramos venía de ser titular ante Elche y Atalanta tras una lesión de rodilla. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no acabó el entrenamiento del cuadro madrileño en la víspera de su encuentro ante Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga, quedando fuera de una convocatoria a la que regresa el brasileño Casemiro.

Zinedine Zidane, estratega de los merengues, pierde al jefe de su defensa para visitar al equipo de Renato Tapia en Balaídos, tras contar con el zaguero de manera consecutiva ante Elche y Atalanta, a pesar que estaba recién recuperado de una lesión de rodilla.

Ramos es la gran ausencia de la convocatoria del Real Madrid, que cuenta con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz. Respecto a la citación del Atalanta en la Champions, Zidane recupera a Casemiro, que se perdió la cita europea por sanción.

El equipo albo es tercero, a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid. “Nosotros miramos el día a día y tenemos que estar preparados ante lo que pueda venir. Estamos vivos y que queremos seguir trabajando fuerte”, destacó Zidane en la antesala.

Real Madrid, único superviviente del fútbol español en la Champions, tratará de alargar su buen momento con un triunfo que le permita meter más presión al líder Atlético de Madrid y al Barça, midiendo su resaca europea ante un Celta de Vigo que se juega sus opciones de seguir peleando por una plaza europea.

EL equipo de Zidane abre el fuego entre los candidatos al título en la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander, con una salida peligrosa pero, a su vez, la oportunidad de ampliar presión al momento irregular del líder y la visita del Barcelona a la Real Sociedad.

Los 19 convocados para el duelo liguero ante el Celta de Vigo son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo.

Mediocampistas: Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Hugo Duro.


No te pierdas