Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Sergio Ramos habló de Iniesta y habría revelado su futuro

Sergio Ramos conversó con los medios luego del encuentro entre Barcelona y Real Madrid. El defensa dio detalles del clásico español y también habló de la marcha de Iniesta

Sergio Ramos conversó con los medios luego de terminado el encuentro entre Barcelona y Real Madrid. El defensa dio detalles del clásico español y de su futuro.

Sergio Ramos conversó con los medios luego del encuentro entre Barcelona y Real Madrid. El defensa dio detalles del clásico español y también habló de la marcha de Iniesta. (Foto: EFE)

Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 en el Camp Nou en lo que fue un partido intenso por la Liga española. Sergio Ramos habló con los medios y se refirió sobre algunas de las incidencias ocurridas durante el clásico.

“Ha sido un buen partido para demostrar que queríamos ganar al campeón, hemos hecho un partido muy bueno, en líneas generales, desde el primer minuto al último. Nos llevamos un empate, nos hubiera gustado haberles roto esa racha, pero para preparar la final de Kiev esta es la línea”, afirmó el defensa español.

Este fue el último clásico español para Andrés Iniesta como futbolista profesional, por lo que Ramos se expresó así sobre su compañero de selección: “Lo mismo nos vemos en China en unos años".

El defensa de 32 años no dio más detalles sobre su futuro, pero dejó la intriga de que quizá en un tiempo continúe el camino de sus compatriotas Xavi e Iniesta.

Por ahora su presente es Real Madrid, club en el que mostró a lo largo de los años un gran nivel y con el que debe disputar la próxima final de Champions League el 26 de Mayo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada