La Federación canceló la conferencia de Sergio Ramos. (Foto: EFE)
La Federación canceló la conferencia de Sergio Ramos. (Foto: EFE)
Redacción EC

fue anunciado como el integrante de la selección para hablar con los medios de comunicación en la antesala del España-Alemania de la . Sin embargo, la Federación informó este lunes un cambio de último momento: Rodrigo Hernández reemplazará al defensor.

MIRA: Sergio Ramos y los dos penales errados en el duelo entre España y Suiza [VIDEO]

Desde las oficinas de la institución deportiva entienden que no es el mejor momento para que el capitán dialogue con la prensa, pues actualmente tiene un pendiente con Real Madrid. El zaguero y la ‘Casa blanca’ atraviesan por una situación complicada que está relacionada con la renovación del experimentado futbolista.

Sin Sergio Ramos en escena, la atención de los periodistas se centrará en el partido frente a Alemania que, por cierto, es de vital importancia para el cuadro de Luis Enrique porque solo le sirve ganar para avanzar al ‘Final Four’ de la Nations League. Otro resultado dejará sin opciones a ‘La Roja’.

El presidente de Real Madrid tampoco se pronunciará

El periódico señaló que Florentino Pérez tenía previsto una entrevista con un medio de comunicación local. Sin embargo, el titular de los merengues prefiere mantener el silencio durante el momento de incertidumbre por resolver la situación del futbolista más importante de la actual plantilla.

Sergio Ramos y Real Madrid, sin acuerdo

El diario citado brindó detalles de las conversaciones entre ambas partes. El contrato del defensor termina el 30 de junio del 2021. El jugador desea dos años más, pero el club solo le ofrece uno y otro opcional. Por ahora, ni el deportista ni la entidad pretenden cambiar de postura.

No obstante, hay tiempo para resolver la situación, aunque si hasta el 31 de diciembre no hay acuerdo, Sergio Ramos puede irse libre de Real Madrid. En ese sentido, PSG está a la expectativa. Los galos garantizan un trato de tres años con un salario de 20 millones por cada temporada. En la ‘Casa blanca’, el referente solo cobra 12 millones anuales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas