Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Sergio Ramos pidió respeto para Solari y exigió compromiso a jugadores del plantel

En España se confirmó reunión entre Sergio Ramos y el plantel del Real Madrid para terminar la temporada de forma digna.

En España se confirmó reunión entre Sergio Ramos y el plantel del Real Madrid para terminar la temporada de forma digna.

En España se confirmó reunión entre Sergio Ramos y el plantel del Real Madrid para terminar la temporada de forma digna. (Foto: AFP)

Alzó la voz como capitán y exigió respeto al Real Madrid. La mañana del jueves, el vestuario merengue tuvo al capitán Sergio Ramos parado frente al plantel para pedir que terminen la temporada de forma digna, mucho compromiso y, sobre todo, respeto para el comando técnico que lidera Santiago Solari.

El capitán de Real Madrid aprovechó el día para reunir a todos los jugadores, sin la presencia de ningún integrante del comando técnico y hacer sentir su postura. "El Partidazo de Cope" y Marca confirmaron esta reunión y revelaron algunos detalles de la misma.

►Real Madrid vs. Ajax: Benzema robó una pelota en salida, quedó solo frente al arco y se resbaló | VIDEO

Lo primero que exigió Sergio Ramos fue que haya compromiso en todo el plantel para terminar el campeonato, como mínimo, en el segundo lugar y de manera digna. Restan 12 jornadas y los merengues están a cinco puntos de lograrlo.

Encaró a Marcelo e Isco

Por lo más fuerte de la reunión fue cuando Ramos alzó la voz para señalar a quienes no están comprometidos con el equipo y ese mensaje iba dirigido a Marcelo e Isco, jugadores que han perdido continuidad.

"El que no esté comprometido y no vaya a darlo todo, que se borre", habría dicho Sergio Ramos, según revelaron los medios españoles y luego recriminó a Isco por no haberse subido al bus del Real Madrid para ir desde Valdebebas al Santiago Bernabéu. El español se disculpó después, pero explicó que estaba enfadado con el entrenador.

Precisamente en este último punto es que Sergio Ramos hizo hincapié: respeto para Santiago Solari. Real Madrid pretende culminar esta temporada negra con una nueva clasificación a la Champions League.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada