Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: estos son los delanteros en los que piensa para completar su plantilla

Ante la partida de Álvaro Morata al Chelsea, Real Madrid busca un centro delantero de calidad para completar su plantilla

Es momento de tomar la chequera y salir de compras. Real Madrid se ve en la obligación de hacer una incorporación en ataque para defender el título de la Liga Santander y Champions League en esta temporada. Con la partida de Álvaro Morata al Chelsea, queda un vacío que deben cubrir a la brevedad.

Las opciones son muchas, pero las posibilidades no terminan de ser suficientes como para pensar en un solo jugador. En la lista, según el diario "AS", figuran delanteros de la talla de Alexis Sánchez, Pierre Aubameyang y Sergio Agüero.

Por otro lado, aparecen jóvenes delanteros como Andrea Belotti del Torino de la Serie A y el francés del Mónaco, pretendido por varios clubes importantes, Kylian Mbappé. El principal obstáculo para que el Real Madrid se haga de los servicios del galo de 18 años es el alto precio de su pase y salario anual.

Veremos en los próximos días si Florentino Pérez nos sorprende con algún fichaje bomba en vísperas al inicio de temporada, donde buscarán el tricampeonato en la Champions League.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada