Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Takefusa Kubo se lució con genial maniobra en su debut con Real Madrid | VIDEO

El volante japonés eludió a Alphonso Davies con un notable recurso en el amistoso entre Real Madrid y Bayern Múnich por la International Champions Cup. Su atrevida maniobra se viralizó

Kubo

Kubo, de 18 años, se mostró satisfecho con su presentación sobre el verde con la camiseta de Real Madrid en Estados Unidos, pero no con el resultado (1-3) del duelo. (Foto: AFP)

Kubo, de 18 años, se mostró satisfecho con su presentación sobre el verde con la camiseta de Real Madrid en Estados Unidos, pero no con el resultado (1-3) del duelo. (Foto: AFP)

Takefusa Kubo, promesa del fútbol japonés y flamante contratación del Real Madrid, brindó un adelanto de la capacidad que tiene para eludir rivales en su debut como jugador madridista, especialmente frente al canadiense Alphonso Davies, quien sufrió en carne propia el talento del volante nipón. 

El mediocampista de 18 años ingresó en la etapa complementaria del amistoso del equipo merengue ante Bayern Múnich, destacando con su atrevimiento en el NRG Stadium de Houston, pero alcanzó un alto nivel de atención en las redes sociales por la 'huacha' que le propinó al futbolista del cuadro alemán.   

Comprobar la habilidad de Kubo satisfizo a los hinchas del Real Madrid dentro de la amargura que representó una derrota contra el cuadro 'bávaro', que se impuso 3-1 en el duelo de preparación.

notitle

'Huacha' de Takefusa Kubo a Alphonso Davies en el Real Madrid-Bayern. (Video: Twitter)

Takefusa Kubo se mostró satisfecho con su puesta en escena con Real Madrid, pero no con el resultado del encuentro ante Bayern.

"No hay muchos japoneses en Europa. En el Madrid solo yo. Quiero ser una referencia para los japoneses", destacó el nuevo refuerzo del conjunto español comandado por Zinedine Zidane.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ