Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Thibaut Courtois no se presentó a las prácticas del Chelsea

Thibaut Courtois se ausentó de los entrenamientos del Chelsea este lunes. El arquero belga quiere dejar el club inglés para fichar por Real Madrid

Thibaut Courtois no se presentó a los entrenamiento del Chelsea este lunes. El arquero belga es una de las opciones del Real Madrid para reforzar su portería

Thibaut Courtois se ausentó de los entrenamientos del Chelsea este lunes. El arquero belga quiere dejar el club inglés para fichar por Real Madrid. (Foto: Reuters)

El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, no asistió a los entrenamientos de este lunes del conjunto inglés, según informó Mundo Deportivo. Maurizio Sarri, entrenador del club, se manifestó el último domingo sobre el tema del belga, quien buscaría irse para fichar por Real Madrid.

"No estoy interesado en el agente. Quiero ver qué es lo que me dice Courtois mañana. Tengo que hablar con mi jugador, pero sólo quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación", señaló el estratega. 

Thibaut Courtois tenía programado su incorporación al Chelsea este lunes 6 agosto para realizar la pretemporada y conversar con su entrenador. Sin embargo, la mencionada charla no se dio debido a la ausencia del guardameta.

Cabe precisar que Courtois fue una de la figuras de Bélgica en el Mundial Rusia 2018. Es por ello, que el portero interesa al Real Madrid y tendría sería intenciones de pertenecer al cuadro español.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada