Thibaut Courtois es jugador de Real Madrid desde la temporada 2018-19. (Foto: AFP)
Thibaut Courtois es jugador de Real Madrid desde la temporada 2018-19. (Foto: AFP)

Real Madrid recibió otra mala noticia en plena pretemporada. Y es que el arquero Thibaut Courtois sufrió una lesión y podría perderse el debut del cuadro merengue en LaLiga de España. De acuerdo al diario AS, el belga estará de baja entre dos y tres semanas.

Thibaut Courtois fue diagnosticado con un esguince de grado II del tobillo izquierdo y está "pendiente de evolución" tras las pruebas realizadas, informó este lunes, Real Madrid, a través de un comunicado.

Debido a tal situación, Thibaut Courtois no viajará con la delegación de Real Madrid a Múnich, donde jugará dos partidos amistosos por la Audi Cup. El cuadro blanco se medirá este martes con Tottenham y, un día después, lo hará con el ganador o perdedor del duelo entre Bayern Munich y Fenerbahce.

Quienes tampoco fueron considerados son James Rodríguez, Casemiro ni Eder Militao, recientemente incorporados a los trabajos de Real Madrid, además de Gareth Bale, a la espera de la definición de su futuro.

Marco Asensio, Brahim Díaz, Ferland Mendy y Luka Jovic , todos por lesión, se suman a la lista de bajas de Real Madrid para el torneo en tierras alemanas. En el caso de Asensio, estará fuera de las canchas por varios meses tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Real Madrid ctambién hocará con Salzburgo (7 de agosto) y Roma (11 de agosto), antes de iniciar su participación en la liga española, pactada para este sábado 17 de agosto, día en que se enfrentará a Celta de Vigo, en Balaídos.

Lista de convocados de Real Madrid para la Audi Cup

Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seoane.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo.


No te pierdas

No te pierdas