Kroos y Ramos juegan juntos en el Real Madrid desde la temporada 2014-2015. (Foto: AFP)
Kroos y Ramos juegan juntos en el Real Madrid desde la temporada 2014-2015. (Foto: AFP)
Redacción EC

, el centrocampista alemán del , compartió una nueva edición de su podcast ‘Einfach Mal Luppen’, donde resaltó el valor del capitán marengue, . Aunque, muy reservado para este tipo de comentarios, el volante aseguró que ha aprendido mucho del delantero, quien genera un gran ambiente en los camerinos y sabe dirigir al equipo durante los encuentros.

MIRA: La nueva polémica de Dani Alves que provocó la reacción de los hinchas de Sao Paulo

“Cuando Ramos tiene una opinión, la expresa por el bien del equipo, sin reservas. Y eso no se parecía a nada que hubiera visto antes. Por eso, si hablamos de capitanes, en mi opinión, es el mejor que se puede tener”, señaló.

“Estoy más que feliz de tener a Sergio como mi capitán. He aprendido mucho de él y él, mucho de mí también, todo hay que decirlo. Es alguien que responde extraordinariamente bien a todo y cuya voz escucha todo el mundo en el club. Sergio predica con el ejemplo”, agregó el futbolista.

Asimismo, Kross también elogió el trabajo que realiza el técnico Zinedine Zidane. “Fue un gran jugador y aplica este conocimiento de manera excelente. Y también es increíblemente bueno en la gestión de este grupo de estrellas. Conoce a todos los jugadores y tiene todo lo que rodea al Real Madrid bajo control”, señaló Toni Kroos.

DEBUT CON EMPATE

Este domingo Real Sociedad volvió a puntuar ante el Real Madrid, aunque en esta oportunidad solo se llevó un punto, en un encuentro muy igualado que acabó sin goles y que pudo caer para cualquier de los dos equipos si hubiera mediado un poco de acierto en los últimos metros.

Real Madrid no pudo ante la Real Sociedad en San Sebastián. (Foto: RMCF)
Real Madrid no pudo ante la Real Sociedad en San Sebastián. (Foto: RMCF)

“Hemos entrenado tres semanas y hemos jugado un partido amistoso, seguiremos trabajando para mejorar arriba. Hay que trabajar más ante portería. Hay que encontrar el hueco arriba, y vamos a trabajar en ello. En líneas generales hemos hecho un buen partido, lo que hicimos lo hicimos bien pero nos faltó crear ocasiones en la segunda parte. Vamos a ir a mejor y hay que estar tranquilos”, manifestó Zidane al finalizar el partido.

Más en DT:

Video recomendado

¿Cómo le fue a los peruanos en el exterior?


No te pierdas

No te pierdas