Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. (Foto: AFP)
Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. (Foto: AFP)
Agencia EFE

Agencia de noticias

sumó su primera victoria esta temporada en y parece estar encaminado a ser uno de los grandes favoritos a levantar el título esta temporada. Derrotaron a Real Betis por 3-2 en Anoeta y Zinedine Zidane quedó conforme con el rendimiento del equipo. Ya empieza a pensar en el encuentro de este miércoles ante , donde lamentablemente, no tendrá a todos su futbolistas disponibles.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de LaLiga

Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, según han desvelado las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos del equipo blanco después de que tuviese que marcharse del terreno de juego al filo del descanso del partido del pasado sábado frente al Betis.

El jugador queda “pendiente de evolución”, como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero es seguro que se perderá los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones.

Pendiente de su evolución también está su seleccionador, Joachim Löw, ya que durante esta semana dará la lista de convocados para los tres partidos que tiene Alemania del 7 al 13 de octubre. Amistoso contra Turquía y dos compromisos de la Liga de Naciones en los que se enfrentará a Ucrania, en Kiev, y a Suiza, en Colonia.

Así, Kroos, jugador fundamental en los esquemas del francés Zinedine Zidane, quien optó por sacarle de inicio en los dos partidos oficiales de la temporada, podría reaparecer con el Real Madrid el fin de semana del 18 de octubre, en el Alfredo di Stéfano, para enfrentarse al Cádiz, lo que le haría coger ritmo de competición para uno de los partidos marcados en rojo en el calendario: el Clásico contra el FC Barcelona del fin de semana del 25.

Además de Kroos, Zidane no pudo contar de nuevo con el brasileño Éder Militao, quien trabajó en el gimnasio, ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, ya que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre.

Así, el entrenador francés preparó una sesión con protagonismo de balón y trabajo táctico para hacer hincapié en las claves para lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en tres partidos.

Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, se ejercitó con normalidad y tanto el belga Eden Hazard como el español Marco Asensio volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, cogiendo el estado de forma óptimo para que Zidane les vea preparados para volver al terreno de juego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Luis Suárez y el debut soñado con el Atlético de Madrid | VIDEO