Toni Kroos levantó su segundo trofeo de LaLiga. (Foto: AFP)
Toni Kroos levantó su segundo trofeo de LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción DT

Real Madrid derrotó por 2-1 al Villarreal por LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane sumó tres puntos y se convirtió en el campeón del torneo a falta de una sola fecha. Barcelona, su más cerano perseguidor, se encuentra siete unidades por debajo, por lo tanto, no podrá alcanzarlos.

Los jugadores blancos festejaron tras el encuentro. A pesar de la algarabía, saben que queda un encuentro más por disputar, por ello, no pueden excederse. Toni Kroos lo entendió claro. El alemán decidió celebrar rompiendo la estricta dieta al comer una hamburguesa.

“Comida de campeón”, escribió el volante que suma cuatro anotaciones esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Champions dinner

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Zidane el gran responsable

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró contento este jueves tras ganar el título liguero elogiando a sus jugadores y al técnico Zinedine Zidane, del que consideró que es “una bendición del cielo”.

“Enormes todos los jugadores hoy, especialmente Karim, el portero que estuvo muy bien, Sergio que es el capitán, todos han formado una piña que se ha visto hoy y en todos los partidos”, dijo Pérez a la televisión Movistar+ tras la victoria 2-1 sobre el Villarreal, que rubricó el título liguero para los blancos.

“Queríamos ganar la Liga y así lo hemos transmitido. Zidane es el gran artífice de esta Liga, les ha puesto las pilas. Estamos muy satisfechos”, añadió el presidente merengue.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDDO

James Rodríguez y Gareth Bale en los festejos del Real Madrid


No te pierdas