Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: tres jugadores avalan el fichaje de Neymar

De acuerdo con el periódico “Mundo Deportivo”, tres figuras de peso del Real Madrid presionan al presidente Florentino Pérez para que inicie las negociaciones con Neymar. ¿Alguno será CR7?

De acuerdo con el periódico “Mundo Deportivo”, tres figuras de peso del Real Madrid presionan al presidente Florentino Pérez para que inicie las negociaciones con Neymar. ¿Alguno será CR7?

De acuerdo con el periódico “Mundo Deportivo”, tres figuras de peso del Real Madrid presionan al presidente Florentino Pérez para que inicie las negociaciones con Neymar. ¿Alguno será CR7? (Foto: AFP)

No es ningún secreto que Neymar es del entero gusto de la directiva del Real Madrid. Hasta algunos integrantes del equipo principal ven con buenos ojos su posible incorporación.

De acuerdo con el medio "Mundo Deportivo", Sergio Ramos, Marcelo e Isco están convencidos que la llegada de Neymar sería beneficiosa para el Real Madrid. Los tres quieren que la negociación avance.

El más interesado en todo este asunto es Sergio Ramos, quien en una entrevista en noviembre aseguró que “si fuese por mí ficharía a Neymar en diciembre”. Además, siempre bajo la versión del portal en mención, estaría presionando a Florentino Pérez para que ejecute su contratación.

En el caso de Marcelo, su magnífica relación amical con Neymar en la selección de Brasil permitiría que medite bastante y decida de una vez por todas si desea unirse al Real Madrid.

“Marcelo es el que ‘aprieta’ a la estrella de Brasil para que vea al Real Madrid como el equipo idóneo para conseguir su objetivo de ganar el The Best y el Balón de Oro”, afirmó el artículo.

El nombre de la 'Casa Blanca' que sorprende es el de Isco Alarcón. Aunque muchos no lo crean, ambos se llevan demasiado bien desde hace años. Las conversaciones entre ambos abordarían siempre cómo sería su vida en el Bernabéu al lado de Cristiano; sin embargo, es conocido que el luso se iría para no ser eclipsado.

Tags Relacionados:

Neymar

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada