Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: la última carta de Keylor Navas

Keylor Navas deberá brillar en esta semifinal de Champions League ante el Bayern Múnich para no poner en juego su puesto en el Real Madrid

Real Madrid dejó escapar triunfo tras error de Keylor Navas. (Foto: AFP)

Keylor Navas deberá brillar en esta semifinal de Champions League ante el Bayern Múnich para no poner en juego su puesto en el Real Madrid (Foto: AFP)

Real Madrid enfrentará por semifinales de Champions League al Bayern Múnich con todas sus estrellas; sin embargo, uno de los puntos más débiles mostrado en las últimas fechas por los españoles ha sido Keylor Navas.

El portero no ha tenido buenas actuaciones y sus constantes errores se vieron reflejados con claridad cuando tuvo por delante a la Juventus en aquel 1-3 en el Bernabéu. En aquel encuentro tuvo errores  vitales que pudieron haberle costado la clasificación y la temporada al Madrid.

Navas no se juega solo su tercer pase a una final de Champions League, sino también su continuidad, la cual depende de estos últimos encuentros. El 'Tico' tiene claro que un error más haría temblar su puesto y peor aún cuando hay nombres que han estado sonando durante la temporada (De Gea y Kepa).

El costarricense llegó a la 'Casa Blanca' luego de ser una de las revelaciones del último mundial; además, fue vital para que su selección pueda llegar hasta los cuartos de final de dicha copa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada