Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Unai Emery quiere a Keylor Navas para el Arsenal

Según medios internacionales, el entrenador español presiona a la dirigencia ‘gunners’ para contratar al guardameta costarricense

Reuters

Keylor Navas. (Foto: Reuters)

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, está interesado en contar con los servicios del portero del Real Madrid Keylor Navas, según afirma Fichajes.net. Actualmente, el guardameta está siendo relegado por Santiago Solari: el argentino deposita su confianza en el belga Thibaut Courtois.

Keylor Navas, tricampeón de Champions League con el Real Madrid, se ha mostrado sumamente decepcionado con su permanencia en el banquillo. Solo tapa en Copa del Rey y, aunque la Casa Blanca ya había clasificado a la siguiente fase de la Liga de Campeones, Solari siguió prefiriendo a Courtois en la última fecha.

▷ Real Madrid vs. Kashima EN VIVO ONLINE vía FOX Sports: por el Mundial de Clubes

Emery, por su parte, quiere pelear al máximo nivel de la Premiear League junto al Manchester City, Chelsea, Liverpool y Tottenham, equipos que actualmente lo superar en la tabla de posiciones: marcha quinto. Por ello, estaría presionando a la dirigencia ‘gunner’ para cerrar el trato con el tico.

Leno, guardameta alemán fichado en el mercado de pases, no le da al Arsenal la garantía necesaria. En el encuentro contra Southampton, cometió un grave error que le costó el 3-2 en contra.

El titular en el arco ‘gunner’, Petr Čech, es un gran portero, pero tiene edad suficiente para retirarse (36).

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada