Vinicius Junior llegó al Real Madrid a inicios de la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)
Vinicius Junior llegó al Real Madrid a inicios de la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

dio negativo en la prueba de descarte de coronavirus y podrá regresar a ser considerado por para los próximos duelos que tendrá Real Madrid en búsqueda del campeonato de LaLiga Santander de España.

MIRA: Sorteo Champions League: guía de canales, horarios y posibles cruces de la Liga de Campeones

La noticia fue confirmada por el diario , el mismo que indicó que todo salió bien en el examen al que el jugador brasileño tuvo que volver a ser sometido tras ser separado de los entrenamientos por un error de la parte médica.

Con este resultado, podrá alinear a en el duelo contra Alavés, aunque la decisión pasará por Zinedine Zidane.

GOL Vinicius Junior en Real Madrid vs Mallorca: ver 1-0 del brasileño (24/06/20)

El blooper de Zidane que puso en suspenso el resultado de la prueba de Vinícius Jr.

Si bien Zinedine Zidane y desde luego el propio no quisieron encender las alarmas, el técnico francés se vio en la obligación de informar este jueves en Valdebebas, que la ausencia de Vinicius Junior en el entrenamiento previo al choque con el Alavés por LaLiga obedeció a un error en el test del coronavirus y confía en contar con el extremo brasileño tras realizar uno nuevo.

“Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados”, desveló Zidane sobre Vinicius.

El técnico aclaró que el brasileño no ha dado positivo y que fue un error en el test que propició que siguiendo el protocolo de LaLiga el jugador no entrenase en la mañana del jueves con sus compañeros.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La prolífica carrera de Claudio Pizarro 08/07/2020