Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Vinicius Junior podría regresar a Flamengo en enero

Según 'Marca', el delantero brasileño cambiaría de aires por las pocas oportunidades en el club merengue

Reuters

Vinicius Junior llegó a la 'Casa blanca' a cambio de 45 millones de euros. (Foto: Reuters)

Tal como señalaba el contrato que firmaron en mayo del 2017: Vinicius Junior debía unirse a Real Madrid a mediados del 2018 para iniciar su carrera en España. Aquello ocurrió y el brasileño fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Pese a jugar en la pretemporada, la situación del atacante es una incógnita, pues Julen Lopetegui no le convocó para los tres primeros partidos de la Liga Santander y lo envió a jugar con la filial, equipo en el que marcó un doblete el pasado fin de semana.

AP

Vinicius con el Flamengo. (Foto: AP)

Según 'Marca', Real Madrid diseño un plan específico para que Vinicius se adapte rápidamente a la exigencia de Europa. La preparación consta de entrenamientos para fortalecer físicamente al delantero, corregir conceptos tácticos y otras facetas a mejorar.

La participación del futbolista de 18 años de edad en el Castilla también está incluida en el trabajo diseñado. Sin embargo, en la plana directiva temen que el jugador pierda confianza porque llegó con otras expectativas.

Vinicius partió de Flamengo siendo una figura y, por ahora, se convirtió en un actor secundario en la filial de Real Madrid. La incómoda situación podría terminar con la salida del extremo al 'Mengao' en enero del 2019.

Desde la 'Casa blanca' desean que el brasileño termine su etapa de formación en España o aceptará que salga a inicio del siguiente año para que dispute la primera parte del año con el 'rubronegro'. Tras ello, volverá con mayor rodaje y listo para no salir más de la primera plantilla blanca.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Real Madrid

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada