Gareth Bale jugó al 'Bottle Flip Challenge' en el Real Madrid-Valencia (Video: Movistar+)
Redacción DT

Pese a no ser tomado en cuenta desde el arranque por Zinedine Zidane para el partido entre Real Madrid y Valencia por la jornada 17 de LaLiga Santander, Gareth Bale la pasó a lo grande en el banquillo ‘merengue’, donde hasta se puso a jugar el famoso reto de la botella bajo la mirada de sus compañeros.

En las imágenes captadas por el ‘Partidazo de Movistar’, se observa a un Bale muy sonriente y desconectado del duelo que en ese entonces disputaban los suyos en Mestalla. Una locura. Como se recordará, el Real Madrid igualó a uno con Valencia gracias a un gol de Karim Benzema sobre la hora. El galés ingresó a los 69 minutos.

Tal y como se puede apreciar, en un momento dado, el 'Expreso de Cardiff’ cogió una botella de agua que se estaba tomando, cuando de pronto -y algo aburrido-decidió afrontar el reto del ‘Bottle Flip Challenge’. Bale tiró la botella en reiteradas ocasiones, y parece ser que no estuvo muy fino, tanto es así que Casemiro, Eder Militao y Vinicius se reían de él.

Real Madrid ya prepara el ‘Clásico’

La plantilla del Real Madrid comenzó en su ciudad deportiva a preparar el clásico que el miércoles disputarán en el Camp Nou ante el Barcelona, sin que Zinedine Zidane recupere a ningún jugador para la gran cita, con el colombiano James Rodríguez y Lucas Vázquez realizando trabajo específico sobre el césped aún fuera del grupo.

Horas después de firmar un empate en Mestalla que le mantiene compartiendo la cabeza de la clasificación de LaLiga Santander con el Barcelona, el Real Madrid regresó a los entrenamientos con una sesión personalizada.