Árbitro Jesús Gil Manzano sufrió lesión y fue cambiado para el segundo tiempo. (Captura: DirecTV Sports)
Árbitro Jesús Gil Manzano sufrió lesión y fue cambiado para el segundo tiempo. (Captura: DirecTV Sports)

El árbitro Jesús Gil Manzano solo duró un tiempo en el duelo entre Real Madrid y Deportivo Alavés, jugado este viernes en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Y es que el colegiado se lesionó y tuvo que ser reemplazado por su colega que hacía las labores de cuarto árbitro, Héctor Rodríguez Carpallo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: La noche cuando Diego Armando Maradona predijo el FIFAgate y la goleada a Brasil

Sin cambios en ninguno de los equipos para el inicio del segundo tiempo, sí hubo modificación en cuanto a los árbitros: Rodríguez Carpallo fue el encargado de continuar el choque. Vale decir que Gil Manzano se lastimó el tobillo izquierdo en la primera parte, tras un choque con el delantero del Alavés, Lucas Pérez, y no se recuperó del todo.

Gil Manzano solo pudo estar en el primer tiempo del Real Madrid-Alavés. (Video: DirecTV Sports)

El Madrid, a un paso del título

El Real Madrid ganó 2-0 al Alavés, este viernes en el cierre de la 35ª jornada de LaLiga, para dar un paso más hacía el título, a falta de tres jornadas para el final.

El francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11′) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50′), para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, su más inmediato perseguidor.

Un tropiezo de los azulgranas el sábado contra el Valladolid, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los merengues logran imponerse al Granada.

MIRA: Champions League: ¿Qué tan cerca estuvieron de ganar el trofeo los equipos que ahora pueden llevársela por primera vez?

En cambio, la victoria blanca agrava los problemas del Alavés, que sigue en el fondo de la tabla, solo tres puntos por encima de los puestos de descenso, pese al estreno de Juan Ramón López Muñiz en el banquillo tras la destitución el domingo del técnico Asier Garitano.

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid vs. Alavés: Karim Benzema pone el 1-0 desde los doce pasos